domingo, 11 de diciembre de 2011

Stopppppping

MB escucha, muy atento, creando la melodía que envuelve la estancia donde estamos.

Sonrío al sentir que cada parte que une es una expresión de su alma, aunque las objeciones a la existencia de ésta sean, para él, enormes.

No necesito la conversación, no me resulta importante la boca, ni tan siquiera la vista... El tacto siente las vibraciones, el oído traduce y mi mente es absorbida, con gusto, por los sonidos que aparecen desde los altavoces.

Ha logrado que mi tiempo se detenga.

viernes, 11 de noviembre de 2011

J.A.myP

Él se encuentra durmiendo, parece que está tranquilo, parece que todo es correcto. Me paro a escuchar, atenta, su sueño. Respira y el corazón le late con fuerza. A veces tose. A veces se queja. Y, de nuevo, todo vuelve a parecer correcto.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mixfurb1y2

                                   Un escrito en la pared detiene a Linda Greenfield. Pareciera que esas palabras habían sido diseñadas para ella. ¿La razón? Cada una provoca una punzada en su interior. “¿Dónde quedaron las sonrisas?”. Acto seguido, contempla su reflejo en un cristal, y se pregunta muchas cosas.

                                              Tarde de Noviembre que haces que respire en medio de viajes, otras casas y camas bajas… Haces llegar, por fin, compañía renovada. Una mezcla de colores y sensaciones que me hacen gozar de un pequeño periodo como si fuera eterno. Segundo a segundo mi corazón afirma, con certeza, su alegría.

De entre los colores vivos y el negro, sus elecciones más recientes siempre concluyen en oscuridad. Las desazones son, en todo  caso, auto-propiciadas. Sin espacio para la inocencia o la estabilidad emocional.

Caminamos, y al hacerlo, comienza una cadena de sucesos divertidos. Plazas llenas de gente, una tienda X, lumis en la calle y una Gran Vía con todo tipo de movimiento… Parque y fotografía… Una aventura en un bosque y, al final, calor.

Inesperadamente, un puñado de melodías pone en marcha su antiguo y característico optimismo. Sólo importa lo importante. Sólo la verdadera desgracia debe ocultar una sonrisa. Linda Greenfield asciende a la cima sonriendo a su reflejo. Incluso el viento sopla de forma diferente. Con paso firme, abandona los pozos y túneles. Tan negros.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Toques

Las nubes lloraban.
No llevaba paraguas, iba andando y cada lagrima que me tocaba me hacía sentir bien. Libre.
No recuerdo saber durante cuando tiempo estuve caminando, ni si quiera recuerdo saber cuanto tiempo hacía que había comenzado a llorar el firmamento... Pero lo que sí recuerdo, con una claridad inmensa, es que cada pequeña parte que bajaba de él era un fresco toque de vida.

domingo, 23 de octubre de 2011

Parole

Acércate, despacio, con suavidad, flying. Tócame a igual velocidad, haciendo que tus dedos detallen cada zona que tocan. Comienza por el cuello... mi cabello dará el pase perfecto a tus dedos, echándose hacia un hombro... continua con los labios en la zona descubierta mientras tus dedos siguen dibujando mi figura. Los labios bajan hacia mi lunar, tus manos suben desde la tripa hasta la cara y tocan mis labios, disfrutando ardientemente de mis besos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Azul

Se desnudó, y doblando muy despacio y con detalle su ropa, se aproximó a un árbol para dejarla escondida. Le gustaba nadar. Era prácticamente como volar, pero, a su parecer, con más colores.

Mientras andaba hacia la orilla, la idea de probar a tirarse desde el muelle y meterse de cabeza en ese agua prácticamente cristalina, le asaltó la mente. El deseo de lanzarse se apoderó de ella y se dirigió directamente hacia allá. Cuando llegó se acercó con lentitud hacia el borde del muelle, saboreando cada instante previo a sentir el agua. Observó, respiró y saltó. Sus manos entraron primero y su cuerpo se estremeció, pero la calma y la tranquilidad de la inmersión lo relajó rápida e involuntariamente.
Comenzó a nadar, dirigiéndose hacia el centro del lago, y al llegar se sumergió profundamente en su interior y dejó que las fuerzas la elevaran suavemente hacia la superficie. Y así se quedó, estirada y respirando suavemente al compás de su corazón.

De repente, una idea o, quizá, un recuerdo, vino desde algún lugar de su mente.

Se había olvidado la ropa.

viernes, 19 de agosto de 2011

Descripción

Situación: Salón.
Estado emocional: Tranquilo.
Prueba: Descripción sensible de las consecuencias de la música.
Canción: http://www.youtube.com/watch?v=-fDeAFo0sNA


Empiezan los primeros sonidos y mi mente se ha centrado con rapidez en la música que comienza. Tiene un aire de majestuosidad justo antes de que empiece el ritmo absoluto... combina ambas cosas y la subida da comienzo. Los pies comienzan a moverse y el ritmo pasa a las rodillas. Mantiene la altura en un determinado punto y disfruto de ese momento envolvente.

Los hombros quieren moverse y la música continua subiendo... Tengo ganas de levantarme y disfrutar del movimiento de todo mi cuerpo... pero estoy escribiendo... MIERDA!

miércoles, 27 de julio de 2011

Vacío

En momentos duros se encuentra y se pregunta por qué estas cosas suelen pasar en cuanto la luz ilumina su vida. Se pregunta también cómo debe comportarse, cómo tiene que reaccionar, por qué se siente pequeña o cuando debe hablar sobre sus inquietudes. Es de la opinión de que tiene que tirar para adelante o caerse sin arrastrar a nadie con ella, porque, seamos sinceros, el mundo se divierte... y el hecho de romper esa diversión le resulta incómodo y duro.

Le gustaría tener una pompa que rodeara su malestar para que nadie sospechara de su miedo interno, una pompa de sonrisas, un escudo de felicidad...

FUERZA

domingo, 17 de julio de 2011

Seriesyonkis

Como en una escena de "How I met your mother" se encontraban, tranquilamente, jugando y charlando entre amigos. Comentaban cosas de todas las clases y sentidos. El típico "El día que muera esa mosca tendremos que hacerle un entierro decente..." no faltaba.

Disfrutando del juego en parejas, bebiendo, animándose cuando comienza el segundo tiempo. Los amigos que denominamos "nº 1" y "nº 6" competían contra los "nº 4" y "nº 5". ! Una falta! "Qué bien, qué bien, ¡eso nunca se olvida!"

"Donde vas, donde vas??!!" "Cuidado que ahora aprietan"

Todos sentían el furor del partido en la piel, jugando y sintiéndolo como en el campo. Jajaja! "Qué grande!" Reían y decían "Arriba, arriba, nooooooo..!"

Escuchaban música y podían cambiar de tema con toda naturalidad. Tampoco podía faltar el ahogado con casi nada de tabaco, pero estaban a gusto. Salían y entraban de la sala mientras seguían observando lo que sucedía en el proyector y atentos a los comentarios curiosos y cojonudos que surgían de sus propias y ajenas bocas.

Así eran.

Friends

lunes, 20 de junio de 2011

questions

Una nueva dificultad aparecía en su cabeza... ¿Y si no lo soportaba? ¿Y si la realidad era más fuerte que ella? ¿Y si caía sin posibilidad de levantarse? La duda y la inquietud se apoderaban, cada vez más, de su mente... No quería que así fuera, pero sucedía... ¿Y si sus inseguridades se volvían palpables y la golpeaban con fuerza? ¿Aguantaría?

jueves, 9 de junio de 2011

Una nueva ventana

se abre, o una puerta, o una tapa... da igual el nombre... el caso es que esa apertura me permitirá respirar a pleno pulmón. Tengo ganas... madre mía que si tengo ganas...!!

Un nuevo camino arranca en dos semanas y estoy con ansia de emprenderlo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Un día más?

Son las 21:07 de un jueves cualquiera. Cansada salgo del curro, mirando al suelo, observando cada línea del suelo que mis piés sobrevuelan... Me encuentro con el paso de cebra y, por primera vez, levanto la cabeza para observar lo que me rodea: no hay coches a la vista, cruzo a saltitos por las lineas blancas y comienzo a bordear la carretera teniendo como destino fichar para salir. La idea de una jornada terminada con buenos resultados me alegra y mis silvidos inundan mi espacio... miro hacia arriba y observo, sorprendida, las formas y colores que surgen desde el infinito. Los rayos del sol atraviesan las nubes, las cortan, las empujan, las iluminan... Todo se está tornando anaranjado, cálido, relajante... Quieta, respiro en profundidaz y siento los últimos haces de luz en la cara...

Sonriendo y ya sin mirar al suelo, continuo mi camino.

viernes, 6 de mayo de 2011

Tiempo

Curandero y enemigo, musa de control, escapista empedernido y fuente insondable de madurez. Entre agujas y tics haces ver cómo la vida se mueve... Eres un loco incansable y un inmutable factor... Arrasas con el disfrute y mascas los sinsabores... Quiero que tu contradicción se vuelva a mi favor, poder tenerte entre los dedos...

Quiero la felicidad a tempo lento y la tristeza a tempo allegro.

martes, 5 de abril de 2011

Furbín

Realmente, ahora mismo, estoy contenta.

La sonrisa no desaparece de mi cara, y amplía sus horizontes cuando recuerdo la tuya. Verte, que no sólo leerte, ha sido muy dulce y alentador. Echaba de menos la ternura con la que vives y esa profunda mirada. Porque me siento unida a ti con tan poquitos momentos...
Fíjate qué cantidad de grandeza tienes... lo que has conseguido con tu imagen... lo que consigues con tus palabras... eres uno de mis soles =)

domingo, 13 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi cerdasa querida...

Tengo ganas de decirte tantas cosas... No sé por donde empezar... me dejaré llevar...

Es muy sencillo perderse entre tantas opciones de vida, tantas decisiones que puedes tomar y que serán importantes para tu camino (dímelo a mí, jeje)... pero no has de agobiarte por ellas tan sólo por una razón: la vida es demasiado maravillosa como para no disfrutarla por miedo.
Creo que una decisión tomada con el corazón y pensada en su justa medida nunca (y cuando digo nunca es nunca) es errónea. Con el paso del tiempo puede que te entren dudas... pero date cuenta de que en el momento en el que tomaste ese camino estabas segura de ello, era lo que querías... y de que, gracias a esas decisiones o situaciones vividas, tú eres así... y, créeme, eso es más importante que el desaliento.
Comienzas un camino interesante... tómatelo con ganas, como una oportunidad de vivir y de aprender, de ser más tú misma, de encontrar ese camino que anelas, de centrar todos tus sentidos en algo... porque tú puedes amiga.

Y si en el algún momento penetra en tu cabeza la indecisión y la incertidumbre, recuerda que hay una personita que estará encantada de acompañarte en esos momentos de dificultad... y, cómo no, también cuando sonrías, que esos son muy agradables... =)

Vive y disfruta contigo
Pa'lante, sin miedo, que todo es bueno

domingo, 30 de enero de 2011

Divagaciones de locura o lucidez?

Siempre me he planteado cuestiones sobre la religión... sea por el motivo que sea (externo o interno) me preguntaba qué era lo que realmente se me pasaba a mi por la cabeza... Ya no era cuestión de creer por aprendizaje infantil, necesitaba respuestas de primera mano, mías, personales... y creí encontrarlas... pero con el paso del tiempo he continuado dudando de si realmente creía en Dios o en las personas que tenía junto a mi que creen en Él... Mi corazón comienza a gritar con fuerza : no se hacia donde tirar Sara!! Por un lado la idea de Dios me atrae y por otro lado me repele... Es interesante pensar que mi vida está hecha para algo con sentido, que no es un mero nazco-vivo-me reproduzco-muero... pero a veces pienso que es posible que tenga un sentido incluso sin tener en cuenta a Dios...
La gente que me ha rodeado en el ambiente eclesiástico son gente única, gente viva, gente que se toma su vida de un modo acojonantemente interesante... eso me atrae, e incluso me llena... pero también me llenan otras formas de vida, otras personas que no creen en Dios...
Son pensamientos que no puedo controlar, que a veces me corroen por dentro, que se pelean con mi sentido religioso... Será real Dios o mis dudas? La mezcla es mi camino actual...

martes, 4 de enero de 2011

Can you feel it?

Es como la música. Es como escribir. Es como dibujar o pintar. Un método para conseguir sacar a la vez la esencia de personas, objetos, animales (realidades al fin y al cabo) y la tuya propia, plasmándolas en algo que puedes tocar y observar.
Definir más explícitamente los rasgos que me llaman la atención, que me producen algún tipo de "reconcome". Cada detalle cuenta, cada ángulo y perspectiva puede cambiar el espíritu de lo fotografiado, cada color puede producir sensaciones diferentes sobre tu propio estado emocional, la luz, la distancia...
Es la expresión de mi deseo sobre la realidad, es lo ínfimo hecho gigante.