domingo, 14 de noviembre de 2010

Llámalo 2.1

Momentos de oscuridad... momentos de inseguridad y apatía... Los odio, y parece que cuanto más odio una cosa más reculo contra ella. Le pasa a todo el mundo, lo sé. Pero ahora soy yo la que se siente defraudada y utilizada. Puede que me lo busque por ser yo. Puede que si fuera un poco menos afectiva estas cosas me resbalarían. Puede que sean imaginaciones mías... Puede... tan sólo puede...
Sé que la tempestad pasará, que volveré a mirar con el amor y el afecto que, creo, me caracterizan, que esto sólo es un periodo de locura sentimental, que volverá la calma, que miraré con alegría e interés a mi alrededor. Sólo espero que pase pronto, sólo espero poder agarrarme a las lucecitas que veo... Sólo espero tener fuerza para retirar la vista de la mierda y encontrarme con mis soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario