domingo, 17 de octubre de 2010

Despedida

Concentrada en no perder el camino de llegada a la estación me dices que todo irá cuesta abajo aunque tú no estés... no respondo... o cuesta arriba, sigues comentando... Sigo pendiente de la carretera y de no pensar en que te vas otra vez de mi lado... el dolor es agudo pero no lo aparento... miro la carretera... Las despedidas no deben ser tristes ni melodramáticas... no me lo permito... una lágrima lucha por salir contra mi voluntad...
Cada vez duele más, cada vez cuesta más... no quiero decirte no te vayas, que duele, que estando tú me es más sencillo y agradable vivir... Me esfuerzo por sonreir, por hacernos la despedida más agradable... Lo consigo aunque mi mirada me delata un poco... Lo notas, me conoces muy bien... me abrazas y te beso... sales del coche y tu calor va contigo... Llámame luego... vuelvo a desear oir tu voz y todavía estás cerca...
La vuelta es mala... noto tu espacio vacío... noto la parte de mi que te llevas contigo... noto un nudo en la garganta y una punzada en el corazón... noto esa sensibilidad que a veces odio... subo la música para no oir mis pensamientos... me alejo deseando acercarme...

2 comentarios:

  1. "Las despedidas no deben ser tristes ni melodramáticas... no me lo permito..."

    Me quedo con eso. Muy generoso y fuerte por tu parte. Es duro, debe serlo. Pero del mismo modo que eres capaz de evitar una lágrima, sé que lo eres de sobreponerte a esto. Y cada vez tu resistencia a las despedidas será mayor. Es bonito necesitar tanto al otro como para desear que vuelva cuando todavía no se ha ido realmente. Aunque también doloroso. Anímate :)

    http://www.youtube.com/watch?v=XPQbY593Sh0

    ResponderEliminar
  2. te alejas fisicamente pero psicologicamente siempre estamos unidos.Lof

    ResponderEliminar