jueves, 7 de octubre de 2010

Madrugada

Es la 1:44 de la madrugada... me dejo llevar por mis dedos, por mis pensamientos, por el lenguaje y por mis sensaciones nocturnas... Es curioso cuanto puedo llegar a sentir por la noche... animal nocturno... se despierta mi cabeza y mi corazón... me traslado a mundos paralelos, pensamientos paralelos, sensaciones paralelas... momento en el que recapacitas sobre el día, sobre tus actividades, sobre tu camino, sobre tu vida... y curioso es también que estoy contenta con ella... esa es LA inspiración, esa es LA meta... vive y goza

1 comentario:

  1. Corroboro cada palabra que has escrito. Supongo que tendrá una justificación biológica, pero es curioso cómo la noche nos hace profundizar más en todo a la mayoría de las personas. Reflexionar es necesario.

    Ánimo con tu blog y a seguir escribiendo :)

    PD: Goza, jajaja.

    ResponderEliminar