domingo, 10 de octubre de 2010

Like a man in love

Llevo esperando en el parque más de 20 minutos y tú no llegas... La ansiedad que me ha obligado a salir de casa antes de tiempo y que se había calmado al llegar al punto de encuentro, vuelve a aparecer... No sé dónde meterme, qué hacer... Deseo tu presencia con toda el alma y te veo aparecer... Figura que se mueve con gracia y desdén... Como burlándote de mi espera te acercas, sonrisa en los labios, y me besas... La ansiedad desaparece, el deseo se cumple y todo mi ser se concentra en lo que sienten los labios...Me deleita el sabor de tu boca, me enloquece el movimiento de tu lengua... Abro los ojos y me encuentro con la profundidad de los tuyos... Me observan y comprenden... Te beso con ternura mientras te rodeo en mi brazos... Siento tu calor... tus susurros cálidos en mi oído me estremecen... el sonido de tu risa y de tu voz mientras andamos me apasiona... No puedo evitar observar cada gesto, no puedo evitar quedar prendado de tu mente, de tu alma y de tu corazón...

1 comentario:

  1. Con una descripción tan bien detallada, cualquiera que lea esto será capaz de sentir exactamente lo mismo que tú en ese momento. Sólo leyéndolo :)

    ResponderEliminar